EXPERIENCIAS HOLISTICAS

Déjate consentir con un delicioso masaje para liberar el estrés del día a día; experimenta con el clásico masaje del Hacendando, equilíbrate con aromaterapia o déjate guiar por la fuerza que te provee un masaje de piedras calientes. Nuestra amplia gama de servicios está pensada para brindarte salud física, mental, emocional y espiritual.

  • MASAJES
  • MASAJE DEL HACENDADO:

    Duración: 60 min o 90 min. Esta técnica exclusiva te ayudará a liberar el estrés acumulado, centrándose especialmente en las áreas de cansancio. Es ideal para eliminar la fatiga mental.

    MASAJE TERAPÉUTICO:

    Duración: 90 min. Una mezcla de estilos y técnicas con enfoque individual a tus necesidades musculares y de relajamiento.

    MASAJE DE AROMATERAPIA:

    Duración: 60 min o 90 min. Si disfrutas de los beneficios de la aromaterapia, elige tu aceite favorito para equilibrar tus emociones y lograr un estado de bienestar.

  • TERAPIAS DE EQUILIBRIO
  • REFLEXOLOGÍA:

    Duración: 30 min. La reflexología promueve la salud y el bienestar; al aplicar presión en varios puntos de las plantas de los pies, mejorará tu circulación y la función de tus órganos internos.

    MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES:

    Duración: 90 min. Las piedras son excelentes fuentes de energía y calor; este masaje te hará sentir mayor fuerza y vitalidad.

  • FACIALES
  • FACIAL PARA CABALLERO:

    Duración: 60 min. Múltiples etapas de desintoxicación aumentarán la regeneración de las células de tu cuerpo, dándoles mayor resistencia ante el estrés y combatiendo el envejecimiento prematuro.

    FACIAL DE AGAVE ILUMINANTE:

    Duración: 60 min. Este avanzado facial que utiliza productos naturales, te ayudará a reparar tu piel en un nivel celular para maximizar su rejuvenecimiento y vitalidad.

  • EXPERIENCIAS CORPORALES
  • EXPERIENCIA HIDRATANTE DE AGAVE:

    Duración: 90 min. Este tratamiento te aportará una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudarán a restaurar el daño causado por los radicales libres

    RITUAL DESINTOXICANTE GUACHIMONTÓN:

    Duración: 90 min. Disfruta los extraordinarios efectos desintoxicantes; recibe los beneficios de una envoltura a base de plantas medicinales y técnicas utilizadas en la herbolaria prehispánica de la región.

Dirección

Formulario

Km. 55 Carr. Guadalajara Tala Etzatlán, 46760, Teuchitlán, Jalisco México.

Reservaciones:
US/CA: 01 (52) 33 3616-9198 Hotel: 01 (384) 1060-588

Reservaciones MX:
01 (33) 33 3616-9198 info@haciendalalabor.com

*campos obligatorios
2018 - Todos los derechos reservados - legales - Designed by Beside